![]() |
| El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma impulsa la recogida selectiva de orgánica en mayo |
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha informado del inicio del reparto de material destinado al nuevo servicio de recogida separada de residuos orgánicos, una iniciativa orientada a fomentar el reciclaje y la correcta gestión de los residuos domésticos en el municipio.
La entrega del material se realizará en diferentes puntos de la capital palmera durante varias semanas y contará con horarios establecidos de mañana y tarde para facilitar el acceso de la ciudadanía.
Según ha detallado el Ayuntamiento, los horarios de reparto serán los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 20:00 horas, mientras que los martes, jueves y sábados se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas.
El calendario de distribución comenzará en la Plaza de Santo Domingo del 4 al 9 de mayo. Posteriormente, el reparto continuará en la Plaza de la Alameda del 11 al 16 de mayo, en la Plaza de Vandale del 18 al 23 de mayo y finalizará en la Plaza de La Quisisana del 25 al 30 de mayo.
Desde el Ayuntamiento se recuerda a la población la importancia de recoger el material dentro de las fechas previstas para poder incorporarse al nuevo sistema de recogida selectiva de materia orgánica.
La información adicional sobre este servicio y el proceso de implantación puede consultarse a través de la página web lapalmapuertaapuerta.es.




0 Comentarios