Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

El Club Caminantes El Poiso organiza una nueva ruta circular en Los Sauces

Los Sauces acoge una ruta de senderismo de 13 kilómetros el 6 de septiembre
Los Sauces acoge una ruta de senderismo de 13 kilómetros el 6 de septiembre

El Club Caminantes El Poiso organiza una nueva ruta circular de senderismo en Los Sauces para el domingo 6 de septiembre. El recorrido conectará Los Sauces, Las Barandas, Los Tilos y Los Sauces, con salida prevista a las 7:30 horas desde la Plaza de Los Sauces.

La ruta tendrá una distancia de 13 kilómetros, una dificultad técnica media y un tiempo estimado de cuatro horas y 30 minutos. El recorrido permitirá disfrutar de la Reserva de la Biosfera del Canal y Los Tilos, el Mirador de Las Barandas y el Bosque de Los Tilos, en un itinerario entre laurisilva y vistas panorámicas.

La actividad está abierta a cualquier persona, aunque no pertenezca al club. Las personas que no estén federadas deberán tramitar el seguro de un día, con un coste de 6 euros.

El último día para gestionar el seguro será el miércoles 2 de septiembre. La persona responsable de la actividad es Alfredo Martín Lorenzo y el contacto se puede realizar a través del correo electrónico caminanteselpoisolossauces@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios