![]() |
| Tijarafe celebra el IV Guajira y punto! Fest con el 53º Festival Internacional de Punto Cubano |
El municipio de Tijarafe acogerá el próximo 23 de agosto el 53º Festival Internacional de Punto Cubano, una cita cultural que reunirá a poetas de La Palma, del resto de Canarias, de Cuba y de Argentina.
El festival, incluido en la programación de fiestas del municipio bajo la denominación IV Guajira y punto! Fest, se celebrará a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria.
La cita permitirá disfrutar de una representación del punto cubano con la participación de poetas procedentes de distintos territorios, en un encuentro que reunirá voces de La Palma, otras islas de Canarias, Cuba y Argentina.
El 53º Festival Internacional de Punto Cubano se celebrará el 23 de agosto en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria de Tijarafe, dentro de la programación festiva del municipio.




0 Comentarios