![]() |
| Llega700 ofrece asistencia gratuita ante incidencias de TDT por el despliegue de 4G y 5G - Foto: Mundolapalma. |
Santa Cruz de La Palma activará próximamente la red móvil de nueva generación 4G y 5G en las bandas de 700 y 800 MHz. El despliegue permitirá mejorar la cobertura y la velocidad de las conexiones móviles en el municipio.
La activación podría ocasionar interferencias puntuales en la recepción de algunos canales de la TDT en determinadas viviendas. Entre las posibles incidencias figuran el pixelado, la pérdida de señal o el bloqueo de la imagen.
Las personas que detecten estos problemas podrán contactar con Llega700, que comprobará la incidencia y, si corresponde, realizará la solución de forma gratuita. El servicio está disponible en el teléfono 900 833 999, en la web www.llega700.es y a través del correo electrónico ayuda@llega700.es.
La ciudadanía dispondrá de seis meses desde la activación de la red para comunicar posibles incidencias relacionadas con el despliegue. La afectación se limita a la recepción de televisión digital terrestre. Los hogares que reciben televisión por fibra óptica, satélite o internet no deberían verse afectados.




0 Comentarios