Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

La XV Puntallana Cabra Trail se celebrará el 31 de octubre tras su aplazamiento por la alerta de lluvias

La XV Puntallana Cabra Trail cambia de fecha y se disputará el sábado 31 de octubre
La XV Puntallana Cabra Trail cambia de fecha y se disputará el sábado 31 de octubre

El Ayuntamiento de Puntallana aplaza la XV edición de la Puntallana Cabra Trail debido a la alerta meteorológica por lluvias y al estado actual de los senderos, que no permite garantizar las condiciones de seguridad necesarias para los corredores, el voluntariado y la organización.

La prueba, cuya celebración estaba prevista inicialmente para este sábado 3 de octubre, se traslada al sábado 31 de octubre.

El Consistorio ha señalado que la seguridad de todas las personas participantes en la carrera es la prioridad y ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar este cambio de fecha. Asimismo, ha agradecido la comprensión de corredores, voluntarios y demás personas implicadas en el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios