Los concejales Raico Arrocha y Manuel Abrante acompañan a la directora de Infraestructuras Educativas en su visita a las obras.
Las obras de construcción de una nueva Escuela Infantil en Santa Cruz de La Palma, junto al CEIP Anselmo Pérez de Brito, avanzan a muy buen ritmo y podrán estar concluidas en los próximos meses.
Así lo han constando los concejales del ayuntamiento capitalino Raico Arrocha, responsable del área de Educación, y Manuel Abrante, al frente de la concejalía de Obras e Infraestructuras, Manuel Abrante, quienes han acompañado a la directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, en su visita a las obras.
Los trabajos de creación del nuevo aulario, destinado a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, se encuentran dentro de los plazos previstos. Durante la visita se ha podido comprobar también la buena marcha de las obras para reparar el muro que establece el límite entre el cementerio municipal y las canchas deportivas del centro, cuyo estado de deterioro ha obligado a una intervención de urgencia.
0 Comentarios