Estará ubicado en el Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio.
El Ayuntamiento de Breña Baja pone en funcionamiento el cajero automático ubicado en Los Cancajos. La puesta en marcha del servicio, ha contado con la presencia de Laura Plasencia y Fran Martín, Concejal de Turismo y de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja, respectivamente, así como del Gerente de Instituciones de Tenerife, Domingo Luís Martín, el Director de Instituciones Canarias, José Antonio Santana y de la Directora de la Oficina Principal de la Isla de La Palma, María Jesús Canoura, por parte del Grupo Santander.
Desde el Ayuntamiento se han mostrado muy agradecidos con el Grupo Santander por apoyar y atender esta demanda tan importante "no solo para los vecinos sino también para los turistas que no contaban con algo tan necesario como un cajero".
El lugar elegido para su instalación es la zona del Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio local, con el fin de ahorrar los costos de alquiler y que además pueda estar en funcionamiento las 24 horas del día.
La Concejal de Turismo, Laura Plasencia, manifestó que el nuevo cajero ofrecerá todo un paquete de servicios, por lo que "nos llena de satisfacción haber podido contribuir a dar respuesta a una antigua demanda de los vecinos y empresarios de la zona, y que, entre todos, consigamos potenciar el núcleo costero como destino turístico de primer orden".
Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Fran Martín, afirma que "es una muy buena noticia para Los Cancajos, y en concreto también para los establecimientos que se han mostrado muy satisfechos por contar con este cajero que ayudará a dinamizar económicamente la zona. Además, desde el Ayuntamiento también estamos negociando con diferentes entidades la reposición del cajero en el barrio de San José, así como la instalación de una oficina bancaria con el fin de dar un mejor servicio a los vecinos".
0 Comentarios