![]() |
| Los puntos limpios de La Palma recibirán residuos voluminosos durante la avería de la planta de tratamiento |
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha informado de la restricción temporal de entrada de residuos voluminosos, como muebles y enseres, debido a una avería grave en la planta de tratamiento.
Durante este periodo, la ciudadanía podrá depositar voluntariamente este tipo de residuos en los puntos limpios de la red insular, que permanecerán habilitados para este fin mientras se mantenga la incidencia.
El Ayuntamiento comunicará la reapertura de las instalaciones por esta misma vía si la avería se resuelve antes de lo previsto.
Para resolver dudas, realizar consultas o comunicar incidencias, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Servicio de Residuos del Cabildo de La Palma a través del correo electrónico actividades.clasificadas@cablapalma.es.




0 Comentarios