LA CRÓNICA: EMPATE A PESAR DEL ASEDIO (1-1)
El Santa Úrsula resistió durante la segunda parte un asedio constante y sólo cedió en el gol del debutante David Diaz.
Sigue segundo el Tenisca en la clasificación tras empatar hoy en el Virgen de Las Nieves que, otra vez, volvió a presentar una fantástica entrada rozando las 500 personas.
Como es habitual, el Tenisca salió en tromba aunque, esta vez, no surtió efecto y no sólo se alcanzó el primer tanto sino que, en una contra, anotó el Santa Úrsula.
El gol tinerfeño marcaría de forma decisiva el devenir del encuentro. El Tenisca intentó mediante mil y una formas desbaratar la maraña defensiva que montó el Santa Úrsula en el césped natural de Mirca. No pudo en la primera parte, bien por mérito visitante o por una decisión controvertida del colegiado que no apreció penalti sobre Sota desatando una oleada de protestas del respetable.
Exactamente mismo guión en el segundo período. Quizás se vio un Tenisca más rápido en la circulación gracias a la entrada de David Diaz. Destacable el papel del aficionado que creó una atmósfera de apoyos poco común en la Tercera División.
El gol llegó por inercia, era tan inevitable como injusto que no sumara un tanto el Tenisca. Sobre el 68' un tiro de Piti es empujando por David Diaz llevando el delirio a las gradas de Mirca y, especialmente, al sector más joven que se situó en la portería "de la entrada" y pudieron ver, algunos de ellos disfrazados, un gol.
El Tenisca se volcó sobre la portería visitante e incluso corrió riesgos. Aaron detuvo un mano a mano de forma espléndida e impidió el segundo de los tinerfeños.
Las pérdidas de tiempo constantes hicieron descontar al colegiado 7 minutos sobre el añadido y el Tenisca desató un verdadero asedio en forma de tiros lejanos, centros, balones a la olla, corners... Pero no se pudo. Eso si, el Tenisca en pleno ecuador de Liga sigue a 3 del líder... Quien lo diría a principio de temporada.
Fuente e imagen: S.D.Tenisca.
0 Comentarios