Desde
Santa Cruz de La Palma es diferente se han convocado una invasión pacífica de la playa nueva de Santa Cruz de La Palma situada en el litoral de la ciudad, junto a la Avenida Marítima.
Pese al anuncio del Gobierno de que se continuarán las obras y pese a que el Ayuntamiento capitalino ha recordado la ilegalidad de este acto, la convocatoria ciudadana continua abierta bajo el grito de "Al Abordaje".
"Ya está bien de que nos pasen la guasa. Como hicieron los corsarios hace siglos en nuestra ciudad, vamos a invadir nuestra costa. Por eso mismo, porque es nuestra y hace años nos la secuestraron.
Y lo haremos por el mar. La salida será en barco desde el Puerto Pesquero a las 13:30 horas del sábado 30 de julio.
Bocadillos de chorizo (del palmero, que es el de verdad), vino de bodega y tenderete garantizado. #ALABORDAJE"
-Más información
ACTUALIZACIÓN
-
VER NOTICIA DEL SUCESO
0 Comentarios