Advertisement

Sanidad traslada las unidades móviles del ICHH a Tenerife, Gran Canaria y La Palma


La próxima semana las unidades móviles continuarán recorriendo las facultades universitarias de la ULL y ULPGC, así como diferentes municipios del archipiélago.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa por tercera semana consecutiva con su campaña de donación en las universidades y se trasladará a varios municipios del Archipiélago para promover la donación de sangre. Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Agaete, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso serán las localidades donde se podrá donar, además de en los distintos puntos fijos de extracción del ICHH y de los hospitales.

Unidades móviles en La Palma

Esta será la segunda semana de campaña del ICHH en La Palma, ubicando la unidad móvil hoy lunes 20 en la plaza del ayuntamiento de Tazacorte de 15.30 a 21.00 horas. Del martes al jueves los vecinos de Los Llanos de Aridane podrán acercarse a donar a la avenida doctor Fleming el martes y miércoles de 15.30 a 21.00 horas y el jueves de 8.30 a 14.00 horas. El viernes la unidad se desplazará hasta El Paso, donde se ubicará junto al ayuntamiento de 8.45 a 13.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios