Advertisement

Coca Cola European Partners y Transvulcania Naviera Armas, por el mismo camino

Coca Cola European Partners y Transvulcania Naviera Armas, por el mismo camino

La embotelladora volverá a ser uno de los patrocinadores de la prueba palmera y abastecerá de sus productos a los corredores en los avituallamientos.

La Transvulcania Naviera Armas, en su décima edición, sigue rodeándose de los mejores socios posibles. Durante estos días se hizo oficial la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio entre la prueba de la Isla Bonita y Coca Cola EuropeanPartners, una empresa que no ha faltado a su cita con la Transvulcania en ninguna de sus ediciones.

Coca Cola EuropeanPartners volverá a lucir sus colores en diferentes puntos de las cuatro modalidades de competición con que contará este año la Transvulcania Naviera Armas, Ultramaratón Naviera Armas, H10 Hotels Maratón, Media Maratón Plátano de Canarias y Kilómetro Vertical Binter. Además, Coca Cola EuropeanPartners volverá a encargarse de la hidratación de los corredores de este décimo aniversario con Coca Cola y Powerade en los puntos de avituallamiento habilitados por la organización.

La consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca Cola EuropeanPartners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales, fueron los encargados de sellar un acuerdo que, como reconocieron ambos, va más allá de un simple patrocinio.

“Nosotros nos sentimos, en cierto modo, parte de la Transvulcania porque siempre hemos estado aquí, hemos sido testigos de su crecimiento a nivel internacional y estamos muy orgullosos de haber tomado ese camino juntos hace diez años desde el kilómetro cero hasta convertirse en una de las mejores carreras del mundo”, aseguraba Víctor Morales, que deseó “toda la suerte del mundo para los organizadores, corredores y voluntarios” para que esta décima edición de la Transvulcania Naviera Armas “sea la mejor de la historia”.

Ascensión Rodríguez, por su parte, admitía estar “absolutamente feliz” por volver a tener “en nuestra carrera” a una empresa como Coca Cola EuropeanPartnersque es “como un hermano nuestro, con el que hemos crecido y que nos ha ayudado tanto en todos estos años de la Transvulcania Naviera Armas”. “Sólo hay palabras de agradecimiento para Coca Cola EuropeanPartners porque siempre nos ha apoyado para conseguir el reconocimiento internacional que ha alcanzado la Transvulcania Naviera Armas y porque su ayuda es fundamental para que los corredores sigan encontrando la fuerza y energía necesaria para cumplir sus objetivos y llegar a la meta”, confesaba la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios