Advertisement

Víctor Concepción y Aurelia Pérez volaron en el Kilómetro Vertical Binter

Víctor Concepción y Aurelia Pérez volaron en el Kilómetro Vertical Binter
Víctor Concepción y Aurelia Pérez volaron en el Kilómetro Vertical Binter

Los dos deportistas palmeros fueron los mejores en la clasificación de corredores locales de la primera prueba competitiva de la Transvulcania Naviera Armas 2019.

Lasorpresa del triunfo de Daniel Osanz en la edición de 2019 del Kilómetro Vertical Binter no fue la única sensación con la que se quedaron los numerosos espectadores que vieron la prueba ya fuera in situ o a través de la retransmisión vía redes sociales.

El gran nivel mostrado por los corredores palmeros y canarios que compitieron en esta primera prueba de la undécima edición de la Transvulcania Naviera Armas fue otro de los aspectos destacados y que causó más elogio entre los presentes.

Víctor Concepción fue el mejor de los palmeros, liderando durante mucho tiempo la prueba y acabando con un tiempo a tener muy en cuenta de 53:36. El podio palmero lo completaron Fermín Hernández (59:24) y Arley Luque (59:28).

Entre las chicas estuvo sensacional Aurelia Pérez (1:11:25) que aventajó a Ana Begoña González (1:12:13) y a SolveigHorn (1:16:26) en el honorífico título de mejor corredora palmera de la especialidad.

El mejor canario clasificado fue Héctor Afonso (53:03) y las dos mejores canarias fueron precisamente Aurelia Pérez y Ana Begoña González por delante de Patricia Domínguez, que fue tercera (1:15:27).

Publicar un comentario

0 Comentarios