Advertisement

El 4 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en la Danza de Acróbatas

El 4 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en la Danza de Acróbatas
El 4 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en la Danza de Acróbatas

Una de las actividades lúdicas más vistosas de las fiestas lustrales

Las personas residentes en La Palma entre 10 y 25 años pueden inscribirse hasta el próximo 4 de noviembre en la Danza de Acróbatas, uno de las actividades lúdicas más vistosas de las fiestas lustrales. Los menores de edad deberán presentar una declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría sobre ellos o ellas.

El requisito necesario para participar es un certificado médico que acredite el buen estado físico de los participantes, aptitudes para la gimnasia y las acrobacias.Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia del Consejo Rector del Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen.

Las solicitudes se presentarán mediante instancia, acompañada de fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento, certificado médico colegiado, dos fotografías tamaño carnet y, en los casos de minoría de edad, declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría. Se presentarán personalmente en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o en la siguiente dirección:

Convocatoria: «Danza de Acróbatas
Organismo Autónomo Municipal de la Bajada de la Virgen 2020
Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Plaza de España, 6 — 38700 Santa Cruz de La Palma»

Las y los aspirantes se presentarán a una prueba de selección de la que saldrá el reparto de la Danza de Acróbatas. La convocatoria de esta prueba se informará a través de las páginas web www.bajadadelavirgen.es, www.santacruzdelapalma.es o mediante comunicación por e-mail, publicándose día, hora y lugar de realización. A su término se establecerán una lista de titulares y otra de reserva.

Publicar un comentario

0 Comentarios