Advertisement

Inauguración de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019

Inauguración de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019
Inauguración de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019

Manuela Carmena estará presente en la inauguración de la Universidad de Verano en Otoño de la isla de La Palma

Los cursos y actividades culturales empezarán desde el 27 de noviembre al 18 de diciembre.

El próximo miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 18 horas, se celebrará la inauguración de la Universidad de Verano en Otoño en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma. Una actividad del Vicerrectorado de Cultura, Participación, Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna financiado por el Cabildo Insular de La Palma y en colaboración con la propia Fundación General de la Universidad.

El Teatro Chico de la capital palmera acogerá la sesión inaugural de la Universidad de Verano en Otoño con la participación de Manuela Carmena. Una sesión que se iniciará con el presidente y la consejera de Educación del Cabildo Insular de la Palma, Mariano H. Zapata y Susana Machín, y representantes de la Universidad de La Laguna, y que dará paso a la conferencia inaugural “La ética en la política”.

Manuela Carmena Castrillo, abogada laboralista, juez emérita y alcaldesa de Madrid desde 2015 hasta 2019, será la conferenciante en este evento. Previamente a su incursión en la política municipal, ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001.

De la misma forma, se presentarán los cursos de extensión universitaria y actividades culturales que empezarán desde el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre. En total, se impartirán 12 cursos presenciales que son reconocibles por 1 ECTS si se pertenece al colectivo universitario. Ell programa completo se puede consultar en el enlace +ENLACE

Programa de la Sesión Inaugural

De 18.00-18.30 horas:
Inauguración de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019
Mariano H. Zapata, presidente del Cabildo Insular de La Palma
Susana Machín Rodríguez, consejera de Educación del Cabildo de La Palma
Representantes de la Universidad de La Laguna
De 18.30-19.30
Conferencia inaugural: «La ética en la política»
Ponente: Manuela Carmena Castrillo, abogada laboralista, juez emérita y alcaldesa de Madrid desde 2015 hasta 2019. Previamente a su incursión en la política municipal, ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001.
De 19.30-20.00 horas:
Actuación musical: coro. Colabora la Escuela Insular de Música de La Palma
De 20.00-20.30 horas:
Cóctel a cargo de Cinnamon Gastrobar

+Más información

Publicar un comentario

0 Comentarios