Advertisement

Un hombre en estado crítico tras salirse de la vía en Fuencaliente

Un hombre en estado crítico tras salirse de la vía en Fuencaliente
Un hombre en estado crítico tras salirse de la vía en Fuencaliente - Foto: Mundolapalma (Archivo) Ambulancia del SUC.

A las 09:18 horas de hoy domingo 10/11/2019, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón había salido despedido del interior del vehículo en el que circulaba tras una salida de vía en la Carretera LP-2, en el punto kilométrico 23 aproximadamente del municipio de Fuencaliente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Personal del SUC y del centro de salud de la zona valoró y asistió al afectado, un varón de 30 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, que tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico en una ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, al Hospital General de La Palma.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
-Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.
-Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Mazo.
-Guardia Civil.
-CECOPIN del Cabildo de La Palma.

Fuente: 112 Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios