Advertisement

BREÑA BAJA: Concurso sobre Oficios Artesanales

BREÑA BAJA: Concurso sobre Oficios Artesanales
BREÑA BAJA: Concurso sobre Oficios Artesanales

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura, continúa su apuesta decidida por impulsar la cultura y la identidad del municipio a través de herramientas digitales durante el proceso de confinamiento derivado de la expansión de la Covid-19. De esta manera, organiza un nuevo Concurso sobre Oficios Artesanales, conjuntamente con la Asociación de Artesanos “El Telar” de Breña Baja.

El objeto de las fotografías de este concurso será la muestra del proceso o el acabado en cualquiera de las disciplinas que forman el universo de la artesanía breñusca: telares, bordados, cestería, macramé, trajes típicos, mieles, tabaco, vino, repostería, etc.

Se han establecido tres categorías por edades, y tres premios en cada una de ellas. Los niños de 6 a los 12 años recibirán un cursillo sobre oficios artesanos. Mientras, adolescentes (grupo de 13 a 17) y adultos (mayores de 18) recibirán una cesta con productos artesanos.

Cada participante deberá enviar a eltelarartesanos@hotmail.com , antes del 8 de mayo, un máximo de dos fotografías originales y que no hayan sido premiadas en otros concursos anteriormente. Se han de identificar con nombre, apellidos, teléfono, email, edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios