Advertisement

Darío López y Petite Lorena llevan ‘Una noche de humor’ al Teatro Circo de Marte

Darío López y Petite Lorena llevan ‘Una noche de humor’ al Teatro Circo de Marte
Darío López y Petite Lorena llevan ‘Una noche de humor’ al Teatro Circo de Marte

El espectáculo, organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, se celebrará este sábado, 5 de septiembre, a las 20:00 horas

El Teatro Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma, acogerá este sábado, 5 de septiembre, el espectáculo Una noche de humor, de Petite Lorena y Darío López, respaldados por Palante Producciones. La cita, organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital palmera, comenzará a las 20:00 horas y tendrá una duración estimada de 90 minutos.

El artista Darío López mostrará al público una actuación dinámica, acompañada de recursos audiovisuales,con la participación del público. Petite Lorena, por su parte, hará ver el humor con detalles y vivencias del día a día de la población canaria.

Darío López es un humorista canario que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Su humor varía entre la parodia, el chiste y el juego de palabras con las características de la sociedad canaria. Petite Lorena es una actriz que se ha hecho viral en materia de humor por colaboraciones en programas de Televisión Canaria o de Televisión Española.

La consejera del Área, Jovita Monterrey, asegura que este espectáculo viene a completar con el programa cultural de La Palma y, así, “se satisface la promoción del arte en todas sus expresiones”. “Con los artistas Petite Lorena y Darío López el entretenimiento está asegurado. Además, podrán asistir todos los miembros de la familia”, añade Jovita Monterrey.

Las entradas, que se podían adquirir de forma gratuita a través del portal entees.es, ya están agotadas. La apertura de puertas para el evento será media hora antes de la actuación. Asimismo, debido a la pandemia de la COVID-19 se han establecido nuevas medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios