Arranca la Promoción Deportiva en El Paso con máxima atención a los protocolos Covid-19



Arranca la Promoción Deportiva en  El Paso con máxima atención a los protocolos Covid-19
Arranca la Promoción Deportiva en  El Paso con máxima atención a los protocolos Covid-19


El Área de Deportes del Ayuntamiento de El Paso ante el comienzo de los entrenamientos del Plan Insular de Promoción Deportiva quiere agradecer a todas las personas participantes en este proceso el respeto al conjunto de normas derivadas de la aplicación de los protocolos anti Covid-19.


Daniel Martin el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, hace hincapié en ‘la necesidad de evitar acudir a las instalaciones deportivas e inmediaciones de personas que no tengan planificada la realización de un entrenamiento. Los familiares de deportistas participantes solo están autorizados a llevar y recoger a los jóvenes practicantes. Por lo que no podrán permanecen en las instalaciones. Tampoco podrán hacerlo los deportistas que no tengan entrenamiento ese mismo día.


Los horarios de acogida y recogida deberán ser pautados con los monitores responsables de cada disciplina deportiva.


Martín recuerda a los/as menores usuarios de la Promoción Deportiva la imposibilidad de permanecer en las instalaciones cuando no se tenga entrenamiento programado. Y que las sesiones se celebrarán a puerta cerrada.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso Daniel Martín anima a los deportistas del municipio a disfrutar del deporte con responsabilidad y seguridad. Aprovecha el inicio del plan de promoción para desearles ‘todo tipo de éxitos haciendo gala de la deportividad que nos caracteriza’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario