Fred. Olsen Express recuerda cambios en sus horarios entre La Palma y Tenerife durante noviembre



Fred. Olsen Express recuerda cambios en sus horarios entre La Palma y Tenerife durante noviembre
Fred. Olsen Express recuerda cambios en sus horarios entre La Palma y Tenerife durante noviembre


A partir del lunes, 2 de noviembre, la compañía interrumpe temporalmente su ruta directa entre ambas islas y realizará dos conexiones diarias, con escala en La Gomera, por labores de mantenimiento de la flota


La naviera incluye los domingos una frecuencia más para atender la demanda de pasajeros desde Tenerife y mantendrá un trayecto directo desde La Palma este mismo día de la semana


El 25 de noviembre se restablecerán los cuatro trayectos directos diarios con los que opera la compañía entre ambas islas en la actualidad


Fred. Olsen Express reducirá de manera temporal el número de conexiones entre Tenerife y La Palma para realizar las tareas de mantenimiento periódicas en uno de los barcos de su flota. Una inspección programada desde comienzos del año y que se hace de manera rutinaria para seguir garantizando la calidad y seguridad del servicio de transporte que presta en Canarias.


A partir del próximo lunes 2 de noviembre y hasta el 24 de ese mismo mes, la compañía ofrecerá dos conexiones diarias entre Tenerife y La Palma, a excepción de los domingos, en el que se aumentará a tres el número de trayectos, para atender el aumento de la demanda que se registra los fines de semana. Los trayectos de lunes a sábado, incluirán escala en La Gomera, mientras que los domingos la ruta seguirá siendo directa desde La Palma.


En relación a los horarios, la salida desde La Palma se realizará a las 05:15 horas de lunes a sábado, y a las 12:30 horas los domingos. Con respecto a la isla de Tenerife, el barco sale a las 19:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los domingos hay dos salidas programadas, una a las 09:00 y otra a las 19:00 horas.


Desde la compañía se asegura que la nueva planificación temporal permite cubrir la actual demanda de pasajeros y se garantiza que, a partir del 25 de noviembre se volverán a restablecer los cuatro trayectos directos diarios que realizan habitualmente entre Tenerife y La Palma.


Ya el pasado mes de septiembre, Fred. Olsen Express comunicó públicamente que durante el mes de noviembre interrumpiría la ruta sin escala para llevar a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en uno de sus barcos, de acuerdo con la continua mejora de su flota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario