Iván prado llega a El Paso para formar en el humor más solidario



Iván prado llega a El Paso para formar en el humor más solidario
Iván prado llega a El Paso para formar en el humor más solidario

Este sábado 24 de octubre, desde las 11 de la mañana, la Casa de la Cultura Braulio Martín de El Paso se convierte en escenario del Seminario “Payaseando la existencia”.


El colectivo “Pallasos en rebeldía”, liderado por el gallego Iván Prado, será el encargado de impartir esta línea formativa sobre la gestión cultural en zonas de conflicto.


Bajo el tema “Risas y clown para la esperanza” se profundiza sobre una realidad, de la que es magnífico conocedor este gallego universal nacido en Lugo (Iván Prado) que es uno de los más sólidos exponentes del circo solidario a nivel internacional.


Una trayectoria dilatada, sin fronteras, que llega a El Paso, en un momento histórico, en base al impacto de la pandemia en diversos escenarios del planeta, donde las desigualdades se agudizan. ‘Pallasos en Rebeldía’ han recorrido medio mundo, dejando una huella de continuas emociones que tiene en la figura de Prado un magnifico embajador. Actor, formador teatral, director de clown, pero sobre todo incansable defensor de los derechos humanos, Prado visita por cuarta vez La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario