Advertisement

Fuencalienteinicia el festival cultural Enoritmoscon un concierto en las Bodegas Teneguía

Fuencalienteinicia el festival cultural Enoritmoscon un concierto en las Bodegas Teneguía
Fuencalienteinicia el festival cultural Enoritmoscon un concierto en las Bodegas Teneguía


La primera actividad se desarrollará el 27 de noviembre, para continuar en otras ubicacionespaisajísticas del municipio.


El Ayuntamiento de Fuencaliente inicia el próximo 27 de noviembre en las Bodegas Tenerguía el programa del festival cultural Enorritmos, con un concierto de los guitarristas Eremiot Rodríguez e Iván Sweeneyy una muestra artística de la polifacética Lilith Perera, logrando combinar música, arte y vinos.


La responsable del área de Cultura, Celia Santos, destaca que es estas citas de promoción cultural y turística se pretende unir vinos, música, arte y literatura, dando protagonismo a distintos lugares relacionados con la tradición vitivinícola del municipio.


En esta ocasión serán las guitarras de Eremiot Rodríguez e Iván Sweeney las que se unirán a Lilith Perera en una jornada en la que también se podrá disfrutar de las instalaciones de la Bodega Teneguía, conociendo de la mano de su personal el trabajo, la historia y el producto final elaborado y que es protagonista de este ciclo cultural: el vino.


Para reservar el acceso a la actividad, que se realizará en la sala de embotellado de la bodega, cuyo aforo es limitado, las personas interesadas deben ponerse en contacto con los teléfonos 922 444 003 y 605 399 352.


Celia Santos informa que las actividades integradas en el festival cultural ‘Enoritmos’ continuarán desarrollándose durante los próximos meses en otros lugares mágicos y emblemáticos del municipio vinculados a la tradición vitivinícola y el enoturismo, dedicando también espacio a la gastronomía local.


Esta acción permitirá al público asistente disfrutar de los aromas, los gustos y sensaciones que aporta la tradición vitivinícola de Fuencaliente, acompañado por un universo sonoro del que podrádeleitarsecon todos los sentidos. 


El objetivo del programa impulsado por el Ayuntamiento de Fuencaliente es generar sinergias económicas y promoción, defendiendo tanto la cultura agrícola y su puesta en valor, así como la defensa de la cultura segura que se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la protección de artistas y público participante.

Publicar un comentario

0 Comentarios