La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma presenta diferentes actos en conmemoración de su XVIII aniversario por medio de sus diferentes canales en redes sociales



 La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma presenta diferentes actos en conmemoración de su XVIII aniversario por medio de sus diferentes canales en redes sociales - PROGRAMA


Con motivo de la celebración del XVIII Aniversario de la Declaración de la totalidad de la isla de La Palma como Reserva de la Biosfera de la UNESCO y condicionada por la actual situación que estamos padeciendo, la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha programado una serie de actos que podrán ser seguidos en las redes sociales de la Institución.


Los actos podrán seguirse en las diferentes direcciones de las redes sociales de la Fundación, en su canal de YOUTUBE; en Facebook; Twitter e Instagram, simplemente accediendo por medio de la dirección, LaPalmaBiosfera.


A las 8:00 horas, tendrá lugar la Declaración Institucional por parte del presidente de la Fundación, don Mariano H. Zapata.


A las 10:00 horas tendrá lugar la presentación de la nueva plataforma on-line para la gestión continua de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma con las intervenciones, en representación del Instituto de Turismo Responsable (ITR), de don Patricio Azcárate, Secretario General, y doña Nina Bittner, Técnica de Marketing y Comunicación, que explicarán la contextualización de la plataforma y el funcionamiento y beneficios para empresas y entidades.


A las 12:00 tendrá lugar la presentación del vídeo promocional “Somos Biosfera” realizado por personas que participan de la Comunidad Biosfera, marco asociativo de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.


Finalmente, a las 18:00 horas, se repondrá la obra de teatro “El Crimen de la Reserva” incluida dentro de las actividades puestas en marcha para dar a conocer el papel que juega esta figura en el traslado de valores sociales y la importancia de vivir y conservar nuestro frágil territorio.


La obra, del dramaturgo palmero y Embajador de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma Antonio Tabares, fue representada por los Amigos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey y ha estado producida por encargo de la Fundación para seguir divulgando los valores e importancia de vivir y conservar un espacio declarado por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera.

Declaración Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario