Artesanía organiza un taller sobre gestión de redes sociales para profesionales del sector



Artesanía organiza un taller sobre gestión de redes sociales para profesionales del sector
Artesanía organiza un taller sobre gestión de redes sociales para profesionales del sector


Las actuaciones formativas diseñadas por el Área insular para los meses de marzo y abril incluyen también la celebración de un curso de polainas dirigido al público en general


El Área de Artesanía del Cabildo de La Palma ha programado un taller sobre Gestión de Redes Sociales destinado a aquellos profesionales de la isla que disponen de carné de artesano y estén interesados en formarse en el uso de nuevos canales de promoción y comunicación directa con sus clientes.


Las acciones formativas diseñadas por el área que dirige Susana Machín para los próximos meses incluyen también la organización de un curso sobre la Elaboración de polainas destinado al público general con el objetivo de formar en esta práctica a nuevas personas y contribuir a mantener vivo uno de los oficios artesanos con más historia.


La consejera defiende que “hoy las redes sociales constituyen una herramienta fundamental para dar a conocer el trabajo artesano que tanto cariño y esfuerzo requiere e impulsar, al mismo tiempo, la promoción y venta de los productos únicos y de calidad que distinguen la artesanía de La Palma”.


En este contexto, el curso impartido por el Cabildo y dirigido por Isabel Nemesio González, incluye un total de 15 horas de formación básica sobre cómo crear y gestionar un perfil en las redes sociales con vistas a conseguir que cada vez sean más los artesanos que usen este tipo de tecnología para captar nuevos clientes.


La iniciativa tendrá lugar los días 7, 8, 14, 15 y 21 de abril, de 16:00 a 19:00 horas en la Casa Rosada.


Por lo que respecta al curso de Polaina, las clases estarán dirigidas por la artesana palmera Silvia Teresa Baly Nebki, que trabaja ganchillo y polainas, y se desarrollarán los días 24,25 y 31 de marzo y 7,8, 14, 15 y 21 de abril, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en la misma Casa Rosada.


Las personas interesadas en estas formaciones deberán rellenar los formularios pertinentes disponibles en la web de Artesanía de La Palma +Abrir Instancia y +Abrir instancia (PDF) enviarlo por correo a la dirección servicio.artesania@cablapalma.es.

El plazo para inscribirse en el curso de polainas finaliza el 19 de marzo mientras que los interesados en realizar el curso de redes sociales tienen hasta el 31 de marzo para apuntarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario