Advertisement

BREÑA BAJA: IV Festival de Magia “Breña Baja Mágica”

BREÑA BAJA: IV Festival de Magia “Breña Baja Mágica”
BREÑA BAJA: IV Festival de Magia “Breña Baja Mágica”


Con la participación del ilusionista Juan Miguel (Las Palmas de Gran Canaria) y los magos el “Creador de Sueños”, Lucas, Eder y José (La Palma), del 9 al 10 de abril en el Recinto Municipal de San José, tendrá lugar el IV Festival de Magia “Breña Baja Mágica”. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja, dirigidos a pequeños y grandes.


Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas, para ambos días, a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 688 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.


Desde el año 2017 (a excepción del año pasado por la pandemia) el Ayuntamiento viene promoviendo y organizando este festival en el municipio, bajo la dirección del mago David de la Torre y que para esta edición tendrá una duración de 2 jornadas.


El viernes 9 de abril a las 19.30 hs, desde Las Palmas de Gran Canaria, el festival se estrena con el ilusionista Juan Miguel. El sábado 10 de abril, también a las 19.30 hs, tendremos la participación de los magos palmeros Lucas, Eder, José y el Creador de Sueños. 

Publicar un comentario

0 Comentarios