El grupo palmero ‘Los Vinagres’ actuará este viernes en el Teatro Circo de Marte



El grupo palmero ‘Los Vinagres’ actuará este viernes en el Teatro Circo de Marte
El grupo palmero ‘Los Vinagres’ actuará este viernes en el Teatro Circo de Marte


La actuación del grupo palmero, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se desarrollará a las 20:30


El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge  el viernes 19 de marzo, a las 20.30 horas, la actuación del grupo palmero ‘Los vinagres’ dentro de la programación organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino, con colaboración del Cabildo de La Palma.


La concejala Melissa Hernández asegura que “esta actuación viene a respaldar a la industria de la música, que ha atravesado una situación complicada por la cancelación de eventos dada la pandemia de la COVID-19 y, así se da la oportunidad de actuar en un espacio seguro y que cumple con las medidas sanitarias”.


Eevento está dirigido a los jóvenes, que podrán disfrutar de un descuento en las entradas, ya que las personas menores de 30 años pagarán un precio de 5€. Los tickets se podrán adquirir en la taquilla del teatro.


Durante su actuación  la banda canaria interpretará canciones de sus dos discos,  ‘Los Volcanes’ (Warner 2018) y ‘El canto de la morena’ (Sony 2015). Además, presentarán temas inéditos y sorprenderán al público con colaboraciones y otras novedades.


El grupo hará un adelanto de su nuevo álbum, el single ‘El Camino’, que saldrá a la venta este 2021. Esta canción la denominan como “un single en el que trascienden a los géneros y estilos musicales, con nuevas inquietudes y un sonido pop y actual”. La letra relata la ilusión de un nuevo amor y hace referencia a La Palma y, además, el ritmo mezcla su energía tan característica con ritmos latinos.


Para el resto del público, las entradas están a la venta a un precio de diez euros,  en la web del teatro, www.teatrocircodemarte.es. Se ampliará el horario de taquilla, que será de lunes a viernes, de 11:30 a 15:00 horas y una hora antes del espectáculo.


Desde el Consistorio se trabaja para impulsar una cultura segura, que garantice la seguridad ante la COVID-19 de público y artistas. El Teatro cumple las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida y la asignación de asientos por núcleos familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario