Advertisement

Lanzamiento del libro "Nunca sacarás África de ti"

Lanzamiento del libro "Nunca sacarás África de ti"
Lanzamiento del libro "Nunca sacarás África de ti"


Tras recorrer África de norte a sur en todoterreno, atravesando veintiún países durante casi dos años, Juan Carlos Garijo publica su primer libro de viajes.


Malaria, sobornos, hambre, asaltantes, carreteras deshechas, hombres armados, conflictos sangrientos, miseria, amenazas terroristas… A lomos de su todoterreno «Rocinante», Juan Carlos y Rosalía, su mujer, partieron de Utiel (Valencia) con el objetivo de dar la vuelta al mundo sin fecha de regreso. Su primera etapa les llevó a recorrer el África Occidental, la zona más cruda y desconocida del continente. 46 000 kilómetros por una tierra convulsa y hostil, donde la propia historia ayuda a tejer una realidad que no suelen contarnos. Avanzando por algunos de los lugares más críticos del planeta, el sur del continente abre gradualmente un espacio más libre del yugo humano, hasta quedar finalmente prendidos del África pura y salvaje que siempre fue, pero que no logrará mantenerse mucho tiempo…


«Nunca sacarás África de ti» narra dos viajes, uno físico y otro espiritual, que fluyen juntos a lo largo de un continente extremo en todo: hermosura y crueldad; una tierra majestuosa que el hombre se obstina en ensombrecer, y donde la vida exhibe sus vísceras, obligando a vaciar la mente como única forma de intentar comprenderla, en su esencia, sin juzgar ni comparar.


Ya a la venta en veroiryviajar.com y en librerías. 

Publicar un comentario

0 Comentarios