Advertisement

Play Publicidad subasta un enano de 2 m para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

Play Publicidad subasta un enano de 2 m para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma
Play Publicidad subasta un enano de 2 m para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma


Desde Pley Publicidad somos conscientes de la necesidad de ayuda para las personas afectadas por la catástrofe natural del Volcán de Cumbre Vieja. Por este motivo y con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de  fondos para ayudar a los damnificados  hemos puesto en marcha una subasta solidaria, dónde se ha realizado una pieza única con la que tanto se identifica con nuestra isla en su totalidad, "El Enano", figura de dos metros de altura vestido de fuego y lava dónde también se representa la limpieza y pureza de nuestros cielos y el verde de nuestros montes.


El Enano, constituye la imagen por antonomasia de nuestras Fiestas Lustrales, imagen que atraviesa fronteras y que refleja nuestra cultura e idiosincrasia. Con esta iniciativa esperamos poder contribuir a la recaudación de fondos para la reconstrucción de una isla que necesita urgentemente la ayuda de todos y todas. La totalidad del importe de la subasta será donada directamente en las cuentas oficiales y será destinada íntegramente a ayudar a los damnificados del Volcán de Cumbre Vieja.


Animamos a todos que nos ayuden a dar la mayor difusión posible a esta iniciativa que desde Pley Publicidad y todo su equipo humano que ha puesto todo su corazón y delicadeza y poder así, obtener gran recaudación para los que están sufriendo la fuerza de este volcán.


Todos los interesados podrán hacer sus pujas a través de la plataforma habilitada en https://pley.es/subastas/, perteneciente a la propia página web de Pley Publicidad, lo que nos va a permitir la supresión de intermediarios y comisiones, garantizando que el 100% de la cuantía recaudada mediante el sistema de pujas se destinará a su fin social. La plataforma de pujas estará disponible hasta el 31 de Octubre, y cada puja recibirá la comunicación de su confirmación tras su correspondiente verificación. 


Al objeto de cumplir con nuestro fin social y ofrecer un plus de transparencia, desde Pley Publicidad procederemos a donar la cantidad recaudadamediante transferencia bancariaa alguna de las  3 cuentas oficiales habilitadas para la recaudación de fondos para damnificados por el Volcán de Cumbre Vieja, como son las del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de El Paso y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.


+Info: https://pley.es/subastas/


Publicar un comentario

0 Comentarios