Advertisement

Melendi está en cuarentena y no puede asistir a la gala de Premios Dial para presentar la canción "Virgen de Las Nieves"

Melendi está en cuarentena y no puede asistir a la gala de Premios Dial para presentar la canción "Virgen de Las Nieves"

Tal como ayer indicábamos, el cantante asturiano Melendi lanzaba una canción solidaria titulada "Virgen de Las Nieves", cuyos beneficios iban destinados integramente a la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes).

La canción iba a ser presentada en la gala de Premios Dial (+Ver gala), que se celebró ayer martes en Tenerife y donde se esperaba que fuera interpretada por varios artistas.

El cantante envió un emotivo mensaje en vídeo donde pedía disculpas por no poder asistir a la gala y presentar en persona la canción y enviaba "Todo su amor y apoyo para los palmeros". El motivo de su ausencia, según argumenta en el propio vídeo, se trata de que él y su equipo se encuentran confinados porque algunos miembros han dado positivo por COVID-19, tras su gira por EEUU de la que han regresado ayer.


Fuente e imagen: Cadena Dial.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios