Advertisement

"Virgen de las Nieves" la canción homenaje de Melendi a la isla de La Palma

"Virgen de las Nieves" la canción homenaje de Melendi a la isla de La Palma
"Virgen de las Nieves" la canción homenaje de Melendi a la isla de La Palma - Foto principal: Agencia de Noticias ANDES

La canción "Virgen de las Nieves", será presentada por Melendi y Cadena Dial hoy 23 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, en el marco de los Premios Dial, como un homenaje a los afectados del volcán Cumbre Vieja.

La canción tiene fines benéfios y su recaudación se destinará a los damnificados de La Palma, a través de Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes).

Funcataes es una entidad no lucrativa, con sede en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, cuya finalidad es colaborar con la atención de las personas con discapacidad intelectual, facilitando a los beneficiarios de su actividad medios educativos y asistenciales que favorezcan su integración socio-laboral. En la actualidad, atiende a personas con discapacidad y familiares o tutores que están sufriendo en primera persona las consecuencias de la erupción del volcán de La Palma.

"Virgen de las Nieves" es un tema cargado de sentimientos, de dolor, pero también de esperanza, una canción de pura solidaridad con quienes lo están pasando tan mal en nuestra isla.

Desde Mundolapalma, queremos agradecer este gesto solidario del asturiano.

Escuchar canción:
Fuente: Cadena Dial.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios