Advertisement

Alba Flores, Imanol Arias y Silvia Marsó también subastan artículos en LAVALIENTES

Alba Flores, Imanol Arias y Silvia Marsó también subastan artículos en LAVALIENTES
Alba Flores, Imanol Arias y Silvia Marsó también subastan artículos en LAVALIENTES

La iniciativa solidaria sigue sumando rostros conocidos, ésta vez con actores de series de éxito como La Casa de Papel, Cuéntame cómo pasó o el Secreto de Puente Viejo

La iniciativa LAVALIENTES sigue captando la atención de nuevos rostros famosos que quieren colaborar y sumarse a la causa. Gracias a la colaboración con la Unión de Actores y Actrices de España, hoy se anuncia el comienzo de la subasta de artículos donados por los actores y actrices Alba Flores, Imanol Arias y Silvia Marsó.

En concreto, estos auténticos productos de coleccionistas son dos anillos usados por Nairobi, el personaje que interpreta Alba Flores, en la mítica serie La Casa de Papel. Por su parte, Imanol Arias ha hecho llegar una cámara de cine antigua que seguro llamará también la atención de muchos amantes del cine. Y en el caso de la actriz Silvia Marsó, ha enviado un cartel firmado de la última obra de teatro que protagoniza y produce, titulada “24 Horas en la vida de una mujer”.

Estos artículos, que seguro despertarán el interés de los fans de estos astros de la gran pantalla y de sus series, ya se encuentran en subasta en la web de la iniciativa, pudiéndose pujar por ellos hasta el 13 de diciembre. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por estas artículos. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y LAVALIENTES transferirá a la cuenta oficial del Cabildo Insular de La Palma el importe recaudado. Destacar que LAVALIENTES se trata de una iniciativa totalmente transparente, ya que en cualquier momento se puede ver el importe por el que va la puja en cuestión y en la sección de “Transparencia” de la web de la iniciativa se publicarán periódicamente todas las transferencias bancarias realizadas a las cuentas oficiales a modo de donativo tras cada subasta.

Yeray González, promotor de LAVALIENTES, agradece a estos actores y actrices “su predisposición a sumarse a esta iniciativa solidaria y a ayudar a los palmeros y palmeras que se han visto afectados por ésta erupción volcánica”. Además también agradeció “a la Unión de Actores y Actrices de España su implicación con esta iniciativa solidaria enlazándonos con estos grandes actores y actrices para que aporten su granito de arena a la situación tan complicada que estamos viviendo en la isla”.

Imanol Arias


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios