Advertisement

Presentadas 3 denuncias por delito contra la salud pública en la isla de La Palma contra Sanidad por los riesgos de la vacuna COVID-19

Se presentan 3 denuncias por delito contra la salud pública en la isla de La Palma contra Sanidad por los riesgos de la vacuna COVID-19
Presentadas 3 denuncias por delito contra la salud pública en la isla de La Palma contra Sanidad por los riesgos de la vacuna COVID-19

En la mañana del jueves 16 de diciembre se presentaron 3 denuncias en S/C de la Palma  contra los responsables de Sanidad por delito contra la salud pública por la vacunación masiva que se está promoviendo desde hace meses contra la Covid-19. Dos fueron interpuestas en la Guardia Civil y otra en el Juzgado. Se aportó el informe definitivo del Dr. Campra de la Universidad de Almería en la que se analizaron  viales de Pfizer, Astrazeneca, Moderna y Janssen  en los cuales se detectó la presencia de Oxido de Grafeno. También se adjuntó la ficha técnica de Pfizer (en la que no se recoge la presencia de dicho material) y 65 enlaces sobre informes y publicaciones científicas sobre la toxicidad de grafeno en los seres vivos y en el ser humano en particular. Igualmente se adjuntan 2 páginas de la web del Ministerio de Industria donde aparece la compra de patentes de óxido de grafeno para soluciones salinas y vacunas tipo corona virus Mers y Sars. También se entregó justificante de que el pasado 21 de julio el Delegado Provincial había recibido el informe preliminar del Dr. Campra, quien a pesar de la sospecha de poder contener ese tóxico, no tomó ninguna acción al respecto.

En las denuncias presentadas se nombran los daños y muertes que están causando estas vacunas experimentales. Asimismo en una de las denuncias se señala que este tratamiento de ARN experimental causa la producción de la proteína espiga que también puede ser tóxica y dañar la salud, causar también trombos, tormenta de citoquinas, cardiopatías, ataques al corazón, ictus, síndrome de Guillen Barre, y muchos cánceres.

Se trata de un medicamento experimental en fase III que no cumple con los requisitos ni plazos de seguridad ya que se requieren al menos de 7 a 10 años para ello. Por lo tanto, se autorizó en situación de emergencia para su uso, pero aún no está aprobada. No se conocen las consecuencias que tienen para la población, ni los efectos que pudiera conllevar a medio o largo plazo. 

Cuando comenzó la campaña de vacunación se suponía que era para no  contagiar ni ser  contagiado, pero después de meses de inoculación en todo el planeta, la realidad es que puedes enfermar e incluso morir como, de hecho, está pasando en tantos miles de casos. En Extremadura, una de las pocas regiones que reportan datos de daños de vacunados en el país, señalan que el 86% de los ingresos en UCI y muertos son vacunados. A pesar de estos datos las autoridades sanitarias siguen promoviendo la vacunación masiva de forma irresponsable y temeraria, poniendo en riesgo la salud y vida de la población. No era suficiente con los jóvenes, ahora se trata de inyectar a los niños, aun cuando estas poblaciones no tienen riesgo alguno con la Covid-19. Ya se están dando numerosos casos de jóvenes que tras la vacuna han sufrido ataques al corazón, ictus, cardiopatías, muertes…Todo por el virus SARS COV 2 que no ha sido aislado ni purificado como ha reconocido el GOBIERNO DE ESPAÑA  y la propia O.M.S. Además, la letalidad de la Covid-19 es de un 0,2 en la población adulta y prácticamente nula en jóvenes y niños.

Los datos del Vaers (Sistema para Reportar Eventos Adversos a las Vacunas )recoge que en Europa  hasta hace un mes existen más de 2.300.000 personas dañadas a causa de las vacunas, y más de 55.000 muertos.

Disponiendo de esta información y cansados de esta  Dictadura Político Sanitaria impuesta por el Gobierno con la excusa de la pandemia, un grupo de ciudadanos crearon el colectivo  “Somos Muchos La Palma”. Se trata de un colectivo que ha surgido en defensa de las libertades, salud, autonomía y bienestar de los seres humanos. Igualmente tratan de concienciar al resto de la población que sólo recibe información de los medios oficiales y por ello se han movilizado en diversas ocasiones. Están en contra de la vacunación experimental masiva y demás medidas como el uso obligatorio de mascarilla (que más que proteger de un virus inexistente, causa más enfermedades al inhalar el dióxido de carbono que expulsa el cuerpo).

Asimismo el pasado sábado 18 de diciembre, día que empezó la vacunación infantil en la isla,  a las afueras de la Casa de la Cultura de Argual, realizamos una acción con mesa informativa, con contenido, daños que estaban causando las vacunas , para aquellos padres que quisieran informarse. Acción en la que estaban  3 ciudadanos del colectivo , que estuvieron allí una hora y media, hasta que llegó la policía municipal, uno de ellos de paisano que se presentaba como el jefe y que se negaba a mostrar la placa, y que los echo de mala manera, tirando los carteles y cosas. Vulnerando derechos de reunión y de libertad de expresión. Siendo una acción pacifica y tranquila. Lo hicieron con la conciencia bien tranquila de que no habían cometido ningún delito y que lo único que pretendían era ofrecer información alternativa a los canales oficiales.

Creemos que la ilegalidad la cometían los responsables sanitarios por montar este vacunodromo para niños en una casa de cultura, no en un centro de salud, por no dar el obligado consentimiento informado con los daños posibles y por inocular un tratamiento experimental a niños, vulnerando también el Código de Nuremberg .

También disponen de la siguiente cuenta de correo electrónico para registrar casos concretos de personas que se han visto dañadas a causa de la supuesta inoculación: afectadosvacunas@yandex.com

Colectivo "Somos Muchos La Palma"

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que bien, porfin un periodico que habla tambien de estas cosas !
    Gracias por su trabajo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por su comentario. La norma en mi medio, es publicar lo que llega, ya el público luego es libre de decidir si lo quiere leer o no, pero intento siempre publicar todo lo que me llegue al correo de redacción, siempre y cuando sea relacionado con La Palma y tenga un mínimo de relevancia. Gracias y saludos.

      Eliminar