Advertisement

El artista tinerfeño Chago Melián saca a subasta un cuadro por 3.000 euros a través de la ONG LAVALIENTES

El artista tinerfeño Chago Melián saca a subasta un cuadro por 3.000 euros a través de la ONG LAVALIENTES
El artista tinerfeño Chago Melián saca a subasta un cuadro por 3.000 euros a través de la ONG LAVALIENTES

El artista dá así un toque de color a la serie de subastas solidarias con con la subasta de un precioso cuadro de La Caldera de Taburiente 

El mundo de la pintura y el arte no podía quedarse fuera de la ronda de subastas solidarias de LAVALIENTES a favor de los afectados por el Volcán de Cumbre Vieja. Gracias a la colaboración con el Club Deportivo Bayana ha sido posible canalizar ésta subasta solidaria de este cuadro del artista Chago Melián dentro de la iniciativa de ésta ONG palmera.

El cuadro en cuestión se trata de una estampa que no pasará por alto para los conocedores de los rincones más bellos de la isla de La Palma. Y es que la pintura se trata de una preciosa estampa del interior de la Caldera de Taburiente, que el propio artista chicharrero ha creado y no ha dudado en donar para recaudar fondos para los afectados. 

Ésta pieza única, que hará las delicias de los amantes del arte, se acaba de poner a subasta siguiendo la mecánica habitual de las anteriores subastas solidarias, con un precio de salida de 3.000€ en la plataforma ‘Ebay’. Su puja solo estará disponible para los interesados solamente por un plazo de 10 días. El funcionamiento de esta subasta no varía con las anteriores. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará esta pieza de coleccionista y la ONG LAVALIENTES donará lo recaudado al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, municipio en del que provienen la mayoría de los integrantes del Club Bayana, sin quienes ésta subasta no hubiera sido posible. 

Yeray González, presidente de la ONG LAVALIENTES agradece “enormemente a Chago Melián por haber creado y donado ésta preciosa obra y al Club Bayana, que fueron los que conectaron al artista con nuestra ONG para llevar a cabo ésta subasta solidaria. Esperamos que lo recaudado sirva para ayudar a muchos llanenses afectados”. 

Sobre LAVALIENTES

LAVALIENTES es una Organización no gubernamental con sede en la isla de La Palma que nace con el objetivo de ayudar a los afectados por la erupción de Cumbre Vieja a través de proyectos de ayuda de acción rápida y directa. Se financia a base de donativos y de acciones solidarias para recaudar fondos, con la ayuda de personas famosas que se suman a la causa, y que comparten los fines de la entidad, que no son otros más que ayudar a los afectados por ésta catástrofe natural.



Ver spot:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios