Advertisement

Los Llanos finaliza la obra del camino El Canal

Los Llanos finaliza la obra del camino El Canal
Los Llanos finaliza la obra del camino El Canal

Los Llanos finaliza la obra del camino El Canal: saneamiento, red de abastecimiento de agua y asfaltado dan respuesta a las peticiones de nuestros vecinos

Esta obra y otras que se están realizando son objetivos paralelos a los desarrollados para la reconstrucción del Municipio. 

El Ayuntamiento continúa con las obras de nueva pavimentación, interrumpidas por la erupción volcánica.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Obras que dirige Francisco Leal, ha finalizado las obras de repavimentación y mejora de los servicios básicos del Camino El Canal, ubicado en Los Barros. 

Las obras cubren la totalidad del camino que comienza en el cruce del Camino La Caldera hasta el Camino Matías. Esta inversión ha sido de 306.532,53€.

Estas obras se vieron interrumpidas por la erupción volcánica y han finalizado este martes “cumpliendo así con las actuaciones de mejora de aquellas vías que teníamos previsto realizar antes de la emergencia”, explicó la alcaldesa aridanense, Noelia García Leal. "Esta y otras obras que se están realizando cumplen objetivos paralelos a la reconstrucción del municipio, señaló. 

Las obras han sido financiadas íntegramente con cargo al presupuesto municipal. "La vía requería de mejoras muy necesarias para la seguridad y bienestar de los personas,  atendiendo así a la demanda de los vecinos”, explicó Francisco Leal. Además, agregó que agregó que "las intervenciones consistieron en la instalación de la red de saneamiento, nueva red de agua, alumbrado público terminando con el repavimentado de todo el camino".

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios