Advertisement

Villa de Mazo prepara un curso gratuito de manejo de plataformas digitales

Villa de Mazo prepara un curso gratuito de manejo de plataformas digitales
Villa de Mazo prepara un curso gratuito de manejo de plataformas digitales - Foto de archivo.

El taller, en coordinación con Radio Ecca y financiado por el Gobierno de Canarias, pretende formar en la gestión de las herramientas digitales

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, en coordinación con Radio Ecca, organiza un curso gratuito en manejo de plataformas digitales, que cuenta con la financiación del Gobierno de Canarias, con el que se pretende formar a los solicitantes en la gestión de las herramientas actuales. 

El concejal de Servicios Sociales, Francisco Javier González, destaca que este curso es “una oportunidad para todo aquel que necesite o quiera continuar con una formación en el manejo de las plataformas digitales que tan demandadas están hoy en día”. 

“Actualmente es casi todo telemático. Lo que queremos promover con este taller gratuito es que las cosas del día a día como pedir una cita, hacer un certificado o realizar cualquier gestión relacionada con la administración, esté al alcance de todo el mundo”, añade el concejal, quien recalca que esta acción formativa está destinada a público de todas las edades, pero principalmente aquellas que generacionalmente están más alejadas de los procesos digitales.

El primer taller se impartirá del 8 al 15 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural de Andares del municipio. El segundo, se impartirá del 10 al 17 de marzo, en el mismo horario y lugar que el primer taller.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al 922 41 44 44 o mediante un correo a y.martinp@radioecca.org.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios