Advertisement

11 compromisarios del PP de La Palma participan en el XX Congreso Nacional

11 compromisarios del PP de La Palma participan en el XX Congreso Nacional
11 compromisarios del PP de La Palma participan en el XX Congreso Nacional - Foto: Junta Directiva Insular del PP de La Palma.

Los populares palmeros señalan que Feijóo es la única alternativa ante la inacción de las políticas de Sánchez, y confirman que “lo haremos bien, porque estamos preparados para gobernar”.

El Partido Popular de La Palma ha confirmado que 11 compromisarios del partido Insular, de los cuales 5 son miembros natos y 6 electos,  participarán en el XX Congreso Nacional, bajo el lema ‘Lo Haremos Bien’. El encuentro, en el que se elegirá a Alberto Núñez Feijóo nuevo presidente nacional, se desarrollará este viernes 1 y sábado 2 de abril en Sevilla.

Los populares palmeros reconocen que “acudimos a esta cita con ilusión, esperanza, y con muchas ganas de continuar trabajando para seguir siendo un Partido Popular fuerte, capaz de resolver los problemas de los españoles, como siempre hemos hecho, y como la única alternativa frente a la inacción de las políticas de Sánchez. Una hoja de ruta que no hay nadie mejor para dirigir que Alberto Núñez Feijóo. Un líder indiscutible, con una gran capacidad de gestión y de trabajo que le ha llevado a obtener cuatro mayorías absolutas al frente de la Xunta de Galicia”, señalan.

Además, recuerdan que “siempre que el país ha sufrido momentos complicados, como el que estamos atravesando ahora, ha confiado en el Partido Popular para resolverlo, y una vez más lo haremos bien, porque estamos preparados para gobernar”, afirman.

Por otro lado, explican que dentro del desarrollo del XX Congreso, el viernes intervendrán los presidentes del PP de cada Comunidad Autónoma, mientras que en las últimas horas de la tarde participarán los expresidentes del Gobierno del PP, José María Aznar y Mariano Rajoy; así como el presidente saliente, Pablo Casado. El sábado, a partir de las 9:00 horas tendrán lugar las votaciones, e intervendrán miembros  del Partido Popular Europeo, concretamente el presidente del Grupo, Manfred Weber, y la vicepresidenta de la Comisión Europea, Margaritas Schinas. Por último, a las 12:00 horas se hará lectura de los resultados,  y posteriormente  se proclamará a Alberto Núñez Feijóo presidente.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios