Advertisement

El Grupo de Gobierno de Los Llanos desmiente haberse subido el sueldo

El Grupo de Gobierno de Los Llanos desmiente haberse subido el sueldo
El Grupo de Gobierno de Los Llanos desmiente haberse subido el sueldo

El equipo de Gobierno pide a Coalición Canaria que deje de confundir a los ciudadanos, "una vez más engañan a los vecinos diciendo información que no es real, en vez de trabajar por la recuperación social y económica que es lo más importante ahora".

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, desmiente las informaciones que ha vertido Coalición Canaria, sobre la subida del sueldo del equipo de Gobierno. “Una situación que no es verdad, y que no se ajusta a la realidad”, señala. Es lamentable que en el momento que vivimos haya quien quiera confundir a la población con mentiras. 

Asimismo, la Acaldesa explica que “las retribuciones de los cargos públicos se fijan en el pleno y solo el pleno puede modificarlo y en este momento se están aplicando los importes que se acordaron desde la toma de posesión en el 2019”. 

En cuanto a la dotación de telefonía móvil aclaran que "esa partida siempre ha estado contemplada en el presupuesto  municipal, pero no se ha utilizado para costearle el gasto de los teléfonos móviles a los concejales y a la alcaldesa, como certifica informe por parte de la intervención de fondos del Ayuntamiento”. 

Por todo ello, el equipo de Gobierno pide a Coalición Canaria que deje de confundir a los ciudadanos con informaciones falsas, “porque ahora lo más importante es seguir trabajando en la reconstrucción y recuperación social y económica de Los Llanos”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios