Advertisement

La soprano Julie Fuchs acerca la ópera al festival "El Rayo Verde"

La soprano Julie Fuchs acerca la ópera al festival "El Rayo Verde"
La soprano Julie Fuchs acerca la ópera al festival "El Rayo Verde"

La cantante hace una pausa en su apretada agenda para cantar en la Isla el sábado, 26 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa Massieu de Tazacorte

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey, y enmarcado en la celebración de la segunda edición del festival ‘El Rayo Verde’ que llega para aunar ciencia, música y cultura, prepara el concierto de la soprano Julie Fuchs, que hace una pausa en su apretada agenda para cantar en la Isla este sábado, 26 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa Massieu de Tazacorte.

Jovita Monterrey agradece la presencia de “esta gran artista tan reconocida en el mundo del canto lírico y su predisposición por acudir a La Palma pausando su agenda entre el final de la representación de Peléas et Melisandre, de Debussy en el Gran Teatre del Liceo de Barcelona y Le Nozze di Figaro, de Mozart en el Teatro Real de Madrid”.

Esta soprano francesa cursó sus estudios en Aviñón y en el conservatorio de París, donde obtuvo el primer premio con honores. Su repertorio incluye obras barrocas, clásicas, románticas y contemporáneas. Durante su trayectoria profesional ha interpretado a personajes reconocidos en la lírica como Morgana, en Alcina; Angelica, en Orlando; Servilia, en La clemenza di Tito; Marzelline, en Fidelio; Susanna, en Le nozze di Figaro, o La condesa de Folleville, en Il viaggio a Reims, entre muchos otros.

Asimismo, ha representado numerosas obras en los teatros de Staatsoper de Viena, la Opéra national de Paris, la Bayerische Staatsoper de Múnich y la Opernhaus de Zúrich. También, ha sido galardonada en dos ocasiones por el premio Victoire de Musique.

Las entradas para este espectáculo y el resto de actos programados para la semana del 21 al 27 de marzo, pueden solicitarse a través de https://culturalapalma.com/rayo-verde/

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios