Advertisement

El Love Festival confirma la actuación de Nicki Nicole como una de las grandes estrellas del macroconcierto del día 30 de julio en Tazacorte

El Love Festival confirma la actuación de Nicki  Nicole como una de las grandes estrellas del macroconcierto del día 30 de julio en Tazacorte
El Love Festival confirma la actuación de Nicki  Nicole como una de las grandes estrellas del macroconcierto del día 30 de julio en Tazacorte


Nicki Nicole será una de las grandes estrellas del cartel musical del Isla Bonita Love Festival 2022 el próximo 30 de julio. La intérprete Argentina es parte del privilegiado grupo de artistas que más suena en las plataformas de todo el mundo, y anuncia su actuación en La Palma tras arrasar ante más de 100.000 personas en Lollapalazo (Chile). Allí se encumbró como una de las cantantes femeninas de género urbano con más impacto en la escena musical actual.

Subirá a uno de los escenarios del LOVE para compartir Línea Up con Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Pignoise, Edurne, Bombai y Rebecca & Fiona, además de un octavo artista internacional aún por anunciar, según confirma Sodepal SAU como empresa organizadora. Será, sin duda, uno de los mejores eventos musicales que verá Canarias este año, con la recuperación de los grandes espectáculos y en un marco adecuado para potenciar la recuperación y dinamización económica y turística de La Palma. Las entradas se pueden conseguir ya en Tomaticket.es o El Corte Inglés (en breve en oficinas de turismo de La Palma).

En tal solo tres años, Nicki Nicole se ha convertido en la artista que rompe todos los récords. El talento y popularidad de la joven rosarina trasciende todos los límites con una autenticidad única en escena. Nicki Nicole ofrece un repertorio soñado por sus jóvenes fans con los éxitos de su reciente álbum, “Parte De Mí”, que arrasa con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, y las canciones que la han convertido en un fenómeno mundial.

Cabe destacar que en elm es de abril, la joven estrella se presentará en el Coachella de Estados Unidos para acrecentar aún más su ascendente carrera. Ha sido anunciada para los días 16 y 23 de abril, en donde también actuarán artistas como Miley Cyrus, Billie Eilish y Kanye West, como parte del que se considera el festival más importante del Mundo.

De éxito en éxito

Y es que no para de trabajar ya sea en temas propios o en colaboraciones como la reciente ‘Formen-tera’ con Aitana, ‘Dangerous’ con Trueno o con Lit Killah, María Becerra y Tiago PZK en el popular remix de ‘Entre Nosotros’. Una unión musical que sin duda ha tenido una gran acogida entre los fans de la escena de la música urbana de Argentina.

Con tan solo 18 años la artista argentina irrumpió en la escena cuando lanzó “Wapo Traketero”, su primera canción. Poco después, la Music Session #13 con Bizarrap escaló los charts tan solo en horas posicionándose en el puesto #1 del Top 50 de Argentina en Spotify y ocupando posiciones dentro de las 50 canciones más escuchadas del mundo.

En el 2019 lanzó su álbum debut “Recuerdos” compuesto por 11 canciones, explorando diferentes géneros como el Trap, R&B, y el Pop e incluye colaboraciones con Cazzu, Duki; y Bizarrap. Tras el lanzamiento, los 9 temas inéditos de "Recuerdos" entraron en el Top 200 de Argentina.

Con el lanzamiento de “COLOCAO” superó el millón de views en solo 24 horas, y fue #1 tendencia en 14 países. Se mantuvo por más de 6 semanas consecutivas en el puesto #1 del chart Hot 100 Nacional de Billboard Argentina. Con "Mamichula", junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en Spotify en menos de una semana. Con "Mala Vida", se posicionó como el video más visto en el mundo en tan solo horas.

En solo tres años de carrera, Nicki recibió dos premios Spotify Awards, fue nominada a los premios Latin Grammys 2020 como "Mejor Nuevo Artista", y actualmente está nominada a dos Premio Lo Nuestro. Terminó el 2021 como una de los 10 artistas argentinos más escuchados en el mundo en Spotify, en donde actualmente tiene unos 16 millones de oyentes cada mes.

Ver vídeoclip "Me has dejado"


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios