Advertisement

La Villa de Garafía abre el plazo para solicitar ayudas al estudio

La Villa de Garafía abre el plazo para solicitar ayudas al estudio
La Villa de Garafía abre el plazo para solicitar ayudas al estudio

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía, a través de su Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayudas al estudio para el curso académico 2021/2022. El plazo de presentación se encuentra abierto y finaliza el 4 de mayo de 2022.

Con esta convocatoria se busca dar apoyo económico a los estudiantes del municipio que residen fuera de él durante el curso, dando así facilidades para el estudio y permitiendo así la igualdad de oportunidades entre los estudiantes del municipio.

Esta ayuda, dirigida a estudiantes empadronados y residentes en el municipio, cuenta con una partida económica de 4.500 euros. Las personas interesadas podrán consular las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de la Villa de Garafía y obtener más información en el teléfono 922400029, Ext-3 o acudir presencialmente a las oficinas del Consistorio.

Vanesa Pérez, concejala de Educación, señala la importancia de esta convocatoria que ayudará a las familias a sufragar los gastos que supone el desplazamiento de los estudiantes del municipio fuera de la isla o a otros municipios de ésta.   

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios