Advertisement

El Mensajero arrolla al Tenerife B en el Silvestre Carrillo

El Mensajero arrolla al Tenerife B en el Silvestre Carrillo
El Mensajero arrolla al Tenerife B en el Silvestre Carrillo

A las 12 del mediodía de hoy domingo, arrancó el duelo en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, con buena afluencia de público para presenciar uno de los partidos de la segunda jornada de Tercera RFEF que enfrentaba al C.D. Mensajero y al C.D. Tenerife B.

El inicio del partido estuvo marcado por la lluvia en un tono muy igualado. El Mensajero contó con dos aproximaciones, Pirri y Dani López, los protagonistas.

En el munuto 18 gran oportunidad de Dani López a pase de Juanda. El delantero intentó batir por arriba a un Víctor, que  respondió muy bien.

En el 33' de córner directo, lo intentó Toni Robaina, que se quedó a poco de sorprender al cancerbero blanquiazul.

Minuto 40, la tercera oportunidad para Dani López. El ariete intentó batir a Víctor con un mano a mano por el flanco izquierdo, llegando así, con empate a 0, en el 45' al descanso en el Silvestre Carrillo, con buenas sensaciones, tras una gran primera parte de los locales.

Arranca la segunda parte y no se deja esperar, el acoso rojinegro consigue sus frutos y el en minuto 49 "la colgó" Ale Benítez y en el segundo palo la esperaba Dani López, que remató fuerte abajo, obteniendo el primer gol del partido.

En el 60', intento tinerfeño de empate con un remate de cabeza que se fue alto, pero el Mensajero acaba con toda ilusión blanquiazul en el minuto 77, Pirri le roba el balón a un defensa y sirve a Vianney Nieto, que anota el segundo y definitivo tanto para los locales.

Con la "tarea hecha", en el minuto 86 el "Mensa" realiza varios cambios
entrando Jesús Cruz y Óscar, que debuta con el primer equipo, en detrimento de Dani López y Toni Robaina y en el minuto 90 entra Mario en el terreno de juego sustituyendo a Vianney Nieto, llegando así al final del partido con un contundente 2-0. Tres puntos importantísimos que permiten al Mensajero seguir invictos en la presente competición liguera.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios