Advertisement

El Muro Racing: agradecimiento por el III Rallysprint Encanto Rural

El Muro Racing: agradecimiento por el III Rallysprint Encanto Rural
El Muro Racing: agradecimiento por el III Rallysprint Encanto Rural

La entidad que organiza esta cita celebrada en Puntagorda quiere hacer público su agradecimiento por hacer realidad una edición que se hizo de rogar después de la pandemia y la erupción del volcán. Al mismo tiempo, quiere mostrar su apoyo a los equipos que no pudieron concluir esta edición.

La Palma en general, y Puntagorda en particular, pudieron volver a disfrutar con el deporte del motor. El III Rallysprint Encanto Rural, organizado por El Muro Racing, se desarrolló de un modo ágil en su ejecución y vibrante en su desarrollo. Muchos aficionados acompañaron, con su presencia, la vuelta al calendario de esta joven prueba que, en 2022, debutó en el Campeonato de Canarias de la especialidad.

El Muro Racing quiere agradecer el apoyo recibido para hacer este proyecto una realidad. En primer lugar, al Ayuntamiento de Puntagorda, artífice de esta prueba, así como al Cabildo de La Palma y su Consejería de Deportes. A nivel privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo también han vuelto a confiar en una propuesta deportiva que ha llegado para quedarse. Al mismo tiempo, sin las fuerzas de seguridad, comisarios, equipos médicos y otros colaboradores, hubiese sido imposible sacar adelante el III Rallysprint Encanto Rural.

Ánimos a los que no pudieron completar la cita
En las competiciones de motor los abandonos suelen ser habituales, pero no por ello dejan de ser dolorosos. El Muro Racing quiere transmitir su apoyo a todos esos equipos que no pudieron ver la meta final en su prueba, animándoles a seguir intentándolo en las próximas citas.

Por último, la entidad organizadora felicita a los vencedores absolutos, los tinerfeños Fran Suárez-Néstor Gómez, que con su Ford Fiesta R5 MKII de última generación inscribieron, por primera vez, su nombre en la cita de Puntagorda.

De este modo finaliza el III Rallysprint Encanto Rural. Ahora toca comenzar a planificar la temporada 2022 y seguir mejorando una prueba que tiene como principal valor el marco en el que se disputa.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios