Advertisement

Ismael Serrano trae su gira ‘Seremos’ a Santa Cruz de La Palma este domingo

Ismael Serrano trae su gira ‘Seremos’ a Santa Cruz de La Palma este domingo
Ismael Serrano trae su gira ‘Seremos’ a Santa Cruz de La Palma este domingo

El Teatro Circo de Marte acoge la actuación de este reconocido cantautor español este 11 de septiembre, en una única función a las 20:00 horas y cuyas entradas ya están disponibles a partir de 25 euros en www.entrees.es y en taquilla

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo, 11 de septiembre, un concierto acústico de Ismael Serrano, a las 20:00 horas.

El reconocido cantautor español de temas como ‘Papá cuéntame otra vez’, ‘Ahora que te encuentro’, recala en la capital palmera en su gira ‘Seremos’, donde interpretará estos grandes éxitos en un concierto acústico acompañado por guitarra, teclados, cello y voz.

Una actuación intimista que se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Hay humor, poesía y muchísima emoción. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, invita a la población palmera a descubrir el talento, la emoción y la proximidad que ofrece este artista que ha marcado una etapa en la historia de la música española.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la web www.entrees.es y en la taquilla del teatro a partir de 25 euros.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios