Advertisement

Carnavales de Santa Cruz de La Palma ofrecen una variada programación para el domingo 19 de febrero - Los Indianitos

Carnavales de Santa Cruz de La Palma ofrecen una variada programación para el domingo 19 de febrero - Los Indianitos - Foto: Ayto. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha anunciado la programación de actividades para los Carnavales 2023 de la capital para el domingo 19 de febrero, con la celebración de Los Indianitos como evento principal. El día comenzará con una actuación de Las Chikitukis en la Plaza de España a las 11:00 horas, seguida de talleres de manualidades, animación, juegos con música, personajes, cañones de confeti y pasacalles infantil a las 12:00 horas. A las 19:00 horas tendrá lugar el Festival Orillas del Son en la calle Álvarez de Abreu, trasera del Cabildo, para conmemorar el vigésimo aniversario de la formación musical.

El Festival Orillas del Son es un evento que pretende ofrecer un espectáculo musical de alta calidad y contenido artístico, con la participación de artistas de renombre local, autonómico, nacional e internacional. En esta edición, contarán con la presencia de Ivan Antonio "El Sonero de Cuba", Javi Pérez y Kadim Gueye. Los carnavales de Santa Cruz de La Palma son uno de los eventos más esperados del año en la isla, y Los Indianitos es una tradición muy arraigada en la que los participantes se visten con ropa blanca y se lanzan polvos de talco.

+Ver programa carnaval 2023 Los Indianos Santa Cruz de La Palma

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios