Advertisement

Gregorio Alonso cesa a la concejala de CC Celia Santos por pérdida de confianza al conocerse su cambio de partido

Gregorio Alonso cesa de sus funciones a la concejala de CC Celia Santos por pérdida de confianza al conocerse que concurrirá a las elecciones con otro partido

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, ha comunicado en el medio día de hoy a la concejala Celia Santos el cese de sus funciones como responsable de las áreas de Promoción Turística, Cultura y Fiestas, Educación, Artesanía y Sanidad. Sus competencias serán asumidas por el propio alcalde y distribuidas en los próximos días entre los miembros del grupo de Gobierno.

El motivo del cese es la pérdida de confianza al darse a conocer que la hasta hoy concejala de Coalición Canaria concurrirá a las próximas elecciones con otro partido político. Santos mantendrá su acta como concejal sin grupo hasta que finalice el mandato.

“Es un momento triste para el grupo de Gobierno, porque llevamos cuatro años trabajando codo con codo con nuestra compañera, superando las diferencias por el bien de Fuencaliente”, explica el alcalde.

“Ha habido momentos difíciles, siempre los hay cuando se gestiona un Ayuntamiento, pero hemos trabajado en un entorno de respeto mutuo y de máxima confianza. Por eso, creemos que una decisión como la que ha tomado Celia Santos nos la debería haber comunicado personalmente para no enterarnos por los medios de comunicación”.

El compromiso del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuencaliente es seguir trabajando como hasta ahora para sacar el municipio adelante en un momento muy complicado en el que la atención debe centrarse en las personas y en la gestión para superar la crisis generada por el volcán. “Vamos a seguir centrados en lo que de verdad es importante”, concluye Gregorio Alonso.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios