Advertisement

Jorge González: “Presentamos un equipo dispuesto a escuchar y trabajar duro para construir un futuro entre todos”

Jorge González: “Presentamos un equipo dispuesto a escuchar y trabajar duro para construir un futuro entre todos”
Jorge González: “Presentamos un equipo dispuesto a escuchar y trabajar duro para construir un futuro entre todos”

Trabajo por el interés general, con el máximo compromiso con los vecinos y alejados de populismos son, entre otros, los deberes que asume la candidatura del PSOE en Breña Alta

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Breña Alta, Jorge Tomás González, ha presentado el equipo de personas que integrarán la candidatura al gobierno local las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Se trata de una candidatura elaborada desde la reflexión,  buscando perfiles personales con cualidades que puedan aportar soluciones a las necesidades actuales y futuras del municipio. Personas que están dispuestas a trabajar duro por conseguir los objetivos que demanda la ciudadanía del siglo XXI en un municipio como Breña Alta, alejados del populismo,  el ordeno y mando y la altanería institucional.

Jorge Tomás González ha agradecido a todos los miembros de la agrupación socialista en Breña Alta sus consejos, generosidad y dedicación en la elaboración de esta candidatura.

“Sabemos que no están todos los que podrían estar, porque afortunadamente, tenemos muchos militantes y simpatizantes que podrían haber conformado esta lista, pero tenemos que elegir. Tenemos un gran banquillo, incluso de gente muy joven y también de mayores que están dispuestos a comprometerse con la gestión pública”, asegura Jorge Tomás González.

“Quiero agradecer de manera especial a los que nos han traído hasta aquí. Sin duda, Breña Alta y los socialistas breñuscos les debemos mucho. Les debemos sentirnos orgullosos de una gestión honesta, con visión de futuro y que es el reflejo de lo que es hoy nuestro municipio. Su trabajo y dedicación ha dejado en Breña Alta una huella imborrable”.

Jorge Tomás González concluye reafirmando el compromiso que guiará a su equipo en esta apuesta por la transformación de Breña Alta. “Solo les he pedido 7 compromisos a estos compañeros y compañeras que han dado un paso adelante por los vecinos y vecinas de Breña Alta: trabajo, escuchar a los vecinos siempre, comprometerse con el bien común de todas y todos los habitantes del municipio, alejarse de la política fácil de saraos, fomentar la convivencia, integrar a los más desfavorecidos de cualquier ámbito, y jamás olvidar que después de gobernar hay que volver a ser un vecino más”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios