![]() |
Alicia Vanoostende presenta la candidatura del PSOE para que Los Llanos sea “el motor de la Isla” |
La candidata del PSOE de Los Llanos de Aridane asegura que su equipo viene a aportar “gestión, seriedad y trabajo”
La secretaria general del PSOE de Los Llanos de Aridane y candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Alicia Vanoostende, presentó al equipo de 20 mujeres y hombres que le acompañarán en las elecciones del 28M. “Una lista compuesta por profesionales formados y con valores de progreso que comparten el compromiso y las ganas de convertir a Los Llanos de Aridane en el motor de la Isla”, afirmó.
En un acto celebrado este viernes, 21 de abril, en el Centro Cultural El Secadero (El Retamar), Vanoostende puso en valor la “gestión, seriedad y trabajo” de la lista del PSOE, con la que concurre a las elecciones municipales.
“Hablamos de hombres y mujeres progresistas. No buscamos fichajes estrellas, como otros partidos. Esto no es la Champions League. Es la vida real, somos gente normal, del pueblo, pero consecuentes con los valores que hemos defendido siempre”, añadió.
Planificación, gestión y progreso
La importancia de tener un municipio planificado, más moderno y sostenible, fue uno de los ejes de su discurso y del plan de gobierno que defendió Vanoostende ante el público que se dio cita en el encuentro, que llenó el Centro Cultural.
“Sólo quienes planifican tienen desarrollo”, dijo, insistiendo en lograr un modelo de desarrollo que dé cobijo a todos: a las personas que se levantan a trabajar día tras día, a los mayores, a los jóvenes, a las familias vulnerables, a los empresarios y a los emprendedores.
Vanoostende recordó que el PP de Los Llanos de Aridane ha acusado su falta de gestión en el momento más duro que ha vivido el municipio en su historia reciente: el volcán. Una dejadez que se hace palpable con el Plan General de Ordenación, sin actualizarse desde 1987.
“El volcán ha pillado a Noelia García con la tarea sin hacer”, apuntó Vanoostende. “Nosotros ofrecemos otra cosa. Ofrecemos gestión, gestión y gestión. Como la que hemos hecho en el gobierno de España con Pedro Sánchez, en el gobierno de Canarias con Ángel Víctor Torres y el Cabildo de La Palma con Borja Perdomo”, apuntó.
La lista del PSOE de Los Llanos
Alicia Vanoostende
Diego González Cabrera
María Barroso Ramos
Gonzalo Pascual Perea
María Raquel Alonso Alonso
Andrés Paz Pais
María Remedios Ramos
Tomás Julián Hernández Pérez
María Nieves Pais
10.Javier Fermin Afonso
11.Diheva Fernández
12.Antonio Ramos Guerra
13.María De Los Remedios Afonso Hernández
14.Pablo Pérez Martín
15.Maria Alicia Sanchez Acosta
16.Roberto Nazco
17.Ernesto Ángel Paz Afonso
18.Rita Isabel Gómez
19.Pablo Antonio García Jerónimo
20.Daniela Brito Sánchez
21.Carlos Alberto Plata San Juan
0 Comentarios