Advertisement

David Ruiz será el candidato de CC a la alcaldía de Tazacorte

David Ruiz será el candidato de CC a la alcaldía de Tazacorte
David Ruiz será el candidato de CC a la alcaldía de Tazacorte

David Ruiz ha obtenido el apoyo unánime del Comité Local de Coalición Canaria en Tazacorte para volver a encabezar la lista del partido a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones del 28 de mayo.

El actual alcalde destaca que “ha sido una legislatura muy complicada, primero llegó la pandemia, luego la crisis volcánica que golpeó duramente a nuestro municipio y después los efectos colaterales de la guerra de Ucrania. En este marco, asumí en este último año el compromiso de ser alcalde de Tazacorte con responsabilidad, honestidad, transparencia y lealtad con cada una de las personas de nuestro municipio”.

“A pesar de todas las dificultades, podemos calificar de exitosa los objetivos alcanzados en esta legislatura con una inversión en obras públicas y proyectos a ejecutar en la próxima legislatura que asciende a 20,1 millones de euros”, añade.

“Además, hemos asumido el reto de la reconstrucción del valle tras la erupción del volcán cumbre vieja, dando prioridad la atención a los damnificados en tres líneas: la habitabilidad, apostando desde el Ayuntamiento por facilitarles el acceso a una vivienda digna; la conectividad, recuperando de servicios públicos y vías que dan acceso a las zonas aisladas; y la reconstrucción de las zonas agrícolas, ya que este es el principal motor económico de nuestro municipio”, explica el actual alcalde y candidato.

“Me presento a la reelección por responsabilidad con mi municipio y mis vecinos, porque todavía queda mucho por hacer para salir de la crisis social y económica y tenemos muchos proyectos en los que trabajar para convertir este momento de crisis en una oportunidad para transformarnos en un pueblo pujante, sobre la base de la agricultura, la pesca y el turismo”, añade.

“Mi compromiso es seguir, como hasta ahora, dando pasos adelante hacia una reconstrucción real, que sea justa con los derechos de las personas, con una gestión basada en hechos y no en promesas”, concluye el candidato y actual alcalde.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios