Advertisement

II Edición del Torneo de Blokus en Breña Alta

II Edición del Torneo de Blokus en Breña Alta
II Edición del Torneo de Blokus en Breña Alta

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta se complace en anunciar la celebración de la II Edición del Torneo de Blokus, organizado por Embarriate Breña Alta, una iniciativa juvenil que busca fomentar la creatividad y el pensamiento estratégico en los jóvenes del municipio.

El torneo está dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años y se llevará a cabo el próximo 4 de mayo de 17h a 19h en el Agromercado de Breña Alta. Los participantes podrán inscribirse a través de un código QR que podrán escanear desde sus dispositivos móviles.

El Blokus es un juego de mesa que desafía a los jugadores a pensar de forma creativa y estratégica para encajar las piezas en un tablero de forma que no queden espacios en blanco y no se bloqueen las piezas de sus oponentes. La II Edición del Torneo de Blokus promete ser una emocionante competencia en la que los jóvenes de Breña Alta podrán demostrar sus habilidades en este divertido juego.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta apoya firmemente este tipo de iniciativas que promueven la participación activa de los jóvenes en actividades lúdicas y educativas. Invitamos a todos los jóvenes del municipio a participar.

Publicar un comentario

0 Comentarios