Advertisement

Isabel Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Paso

Isabel Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Paso
Isabel Rodríguez, candidata del PSOE a la Alcaldía de El Paso

Defiende que el municipio requiere un gobierno que realice una gestión ambiciosa y autentica, volcada el bienestar de los vecinos y vecinas.

El PSOE ha elegido a Isabel Rodríguez como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de El Paso en las elecciones del próximo 28 de mayo, con la clara intención de formar un Gobierno que permita iniciar una nueva etapa de progreso, desarrollo y bienestar para el municipio, que se ha visto gravemente afectado por las consecuencias del volcán.

“El Paso necesita menos ruido y más hechos. El municipio precisa, sobre todo en estos momentos tan delicados en los que vivimos, un gobierno que siente las bases para protagonizar una nueva etapa de crecimiento sostenible, justo y que beneficie al conjunto de la población”.

Así lo ha puesto de manifiesto la candidata socialista, quien aboga por un compromiso con el municipio desde la responsabilidad y los hechos. Apostamos por desarrollar iniciativas reales, que se vean reflejadas en el bienestar ciudadano, una gestión ambiciosa, pero auténtica. “Queremos que El Paso crezca de verdad no de forma virtual”, apostilla.

Rodríguez ha destacado que el Ayuntamiento de El Paso necesita recobrar una gestión rigurosa y transparente en materia económica, como la que lideró en su momento el PSOE al frente del Gobierno municipal, para hacer frente a las necesidades reales de las vecinas y vecinos de El Paso.

Otra pieza clave es la planificación, donde la candidata sostiene que es preciso que desarrolle de una vez el potencial de un municipio estratégico en la isla para diversificar su economía y generar empleo estable y de calidad.

Isabel Rodríguez concluye destacando que para hacer frente a los retos del municipio contará con “el mejor equipo, formado por mujeres y hombres con experiencia, ilusión, vocación de servicio público y, sobre todo, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en favor de El Paso”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios